Subir archivos

Subir archivos

Lo hacemos más fácil. La subida de archivos está integrada en el proceso de pedido. Puede subir archivos jpg, pdf o varios archivos comprimidos en una carpeta zip:

Puede subir un solo archivo para diseños de impresión de una sola cara, con las características y el formato indicados en nuestra guía de impresión.

Para impresión de flyers o formatos a dos caras, dípticos o trípticos, puede subir cada archivo correspondiente a cada carilla. Anverso y reverso para formatos a dos caras sin pliegue, o indicando el orden de colocación en formatos de varias carillas: 1, 2, 3… según los pliegues o páginas de cada formato.

Para dossiers, catálogos o revistas de varias páginas es conveniente subir todos los archivos en una carpeta comprimida zip, nombrando cada archivo según el orden de colocación de las páginas.

¿Has realizado el pedido? Ahora puedes subir tus archivos:

Recuerde que puede subir archivos jpg. Pdf o Zip, indicando siempre el número de pedido.

Puede subir uno o varios archivos jpg. pdf o zip (archivos comprimidos en una misma carpeta) según las características del productos seleccionado. Si tiene dudas puede consultar nuestra página de subida de archivos:

Puede subir arhivos Jpg, Pdf o Zip (varios archivos comprimidos en una sola carpeta)

Si te resulta más fácil puedes enviarnos tus archivos de impresión por wetransfer

La plataforma gratuita wetransfer ofrece la subida de archivos múltiples con una capacidad de transferencia de hasta 2 Gb. Recuerde indicar el número de referencia del pedido.

¿Algún problema?

Si tienes alguna duda al subir tus archivos contacta con nosotros,
nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para resolverla...